niedziela, 12 października 2008

Y se volvió a su puesto en el sofá para que pudiera

Y se volvió a su puesto en el sofá para que pudiera difundir las piernas de ancho en sus partes y, a continuación, puso su polla en la entrada de su coño. Esperaba en su capucha resbaló ojos y profundamente en su húmedo paso.

Se deslizó lentamente y, a continuación, sumido plenamente en su liberación de un gemido de su garganta. Suzy movido alrededor y apoyado en la parte de atrás del sofá de modo que su boca estaba al alcance de la mano de su boca.

Ella llegó a la espalda y tira sus labios aparte y presiona la boca a ella, chupar el dulce néctar de su perforados como Beth con profunda plena golpes, sentir su apretado coño presionado fuertemente alrededor de su polla dura con cada trazo. Podía sentir la humedad creciente en torno a su polla y se sentía Suzy su jugo de las inundaciones en su boca mientras ella gritaba su nombre y se redujo de casi el sofá.

Comenzó a la roca más dura y más en Beth y Suzy pasado de frente a él como él cerró los ojos en la gran bondad de todo. El golpe ligeramente cuando se sintió la lengua película a través de su polla en la que entró Beth y luego con el dedo envuelto alrededor de su bolas y vio a los ojos de Beth oscurecer como Suzy dedos su clítoris para ella.

Una neblina de color rojo los ojos de cristal y que se derrumbó en Beth llenado con su niño jugo caliente para que desbordó y Suzy derramado en espera de la lengua. Como el vapor cum tiro en su apretado agujero, Beth dejar suelto con un clímax que, no todos ellos como ella gritó y cavaron su uñas en su espalda, dejando pequeñas gashes para él recordar ella.

Él besó su frente y cayó al lado viendo como Suzy lamió ambas limpias. Se trasladó hasta al lado de él y cerró su brazo alrededor de ella y besado en la frente.

"Cariño, no te gusta tu sorpresa?" Beth pidió cuddled como ella en él.

Brak komentarzy: