piątek, 24 października 2008

Dee Dee Moroni podrían ahora ver la cara de

Dee Dee Moroni podrían ahora ver la cara de Drago sobre el hombro de la mujer. Vio su pie justo en las afueras de la puerta y el idiota winked realmente en ella.

"Er, la señora Williams, querido, tenemos un visitante. Yo te diga a cerrar la puerta, no yo?" Sus grandes manos se celebró su carnosa cintura como ella puso en marcha. "No, no es su marido. Es un pobre policía investigar el asesinato de Jane. Quédate ahí hasta que se cierra la puerta y, a continuación, puede vestirse." Dee Dee cierra la puerta y escucha la urgente scrabbling alguien de vestirse a toda prisa. Poco después, la puerta estaba abierta y wrenched un corto, tubby mujer en su sesenta scurried su pasado y corrió hacia los ascensores.

Teniente Moroni empujó la puerta se abrió y entraron en el apartamento. Drago aún se sentó en la silla, su semi fláccida polla se cubre a lo largo de un muslo goteo todavía los restos de su emisión. Él grinned cheekily en ella. "Maldición de mí, mujer, seguro que tienen una forma de poner fin a una de las partes. Tal vez si usted llamó?"

"Obtener algo de ropa sobre usted? Tengo algunas preguntas que quiero preguntar." Ella miró como él remolcado hasta un par de pantalones cortos que fueron alrededor de los tobillos y glared como hizo evidente una muestra de la organización de su hombría cómodamente dentro de sus limitados confines. "¿Quién fue esa mujer, de todos modos," ella growled "

Brak komentarzy: