piątek, 10 października 2008

Ann instintivamente trató de cubrir sus pechos y el

Ann instintivamente trató de cubrir sus pechos y el coño con los brazos y las manos, aunque con torpeza trató de ocultar mi polla tiesa. Vi Ann evaluar rápidamente la situación y rápidamente llegó a la conclusión de que era mejor desactivar restantes donde fue. Ella tendría que soltar las manos cubriendo su caso fue volver a subir más a las rocas donde su ropa, exponiendo así mismo a los alemanes. Además tendría que caminar derecho pasado a llegar a su ropa. Permanecer en el agua parece la apuesta más segura.

Jens ni Ingrid ni mostró ningún signo de vergüenza a encontrar con nosotros desnudos en la cascada. Esto hizo que su inesperada aparición un poco menos incómoda, pero yo espero que se acaba de pasar con rapidez.

"El agua parece tan fresco y acogedor. ¿Te importa si nos unimos a usted?" Jens pregunta. Ingrid rápidamente agregó, "me encantaría que se enfríe en el marco de la cascada. Se ve tan fresco".

Ann y yo mirada el uno al otro tratando de sentido, la reacción de los demás. Esto no era una situación cualquiera de nosotros había anticipado y así no la forma de responder.

Los alemanes decidieron por nosotros para comenzar a desnudarse frente a sus ropas. Ingrid se acaba de pronto en su breve ropa interior. Intentando no ser demasiado evidente que veía como se eliminó la ropa interior también. Ella realmente tenía un buen cuerpo. Sus tetas son pequeñas pero muy PERT y rematado por bonita pezones. También había un arbusto muy bien recortado, que es algo que siempre ha apelado a mí.

Jens sigue siendo la eliminación de la última de su ropa como Ingrid clambered sobre las rocas al agua.

"¿Hay lugar en el marco del agua, tanto para nosotros Ann?" preguntó ella mientras ella se acercó a la caída de agua.

Ann es claramente aún muy incómodo acerca de la situación, y aún tenía sus manos que cubre a sí misma. Ella asintió a Ingrid y se trasladó un poco más para hacer espacio para la mujer alemana bajo la cascada. Ingrid procedió a la salpicadura de agua en el marco del giggling claramente y disfrutar de la refrescante sensación. Ella claramente no tenía inhibiciones de ser desnudo con otras personas alrededor. Me encontré preguntándome si pasado un tiempo en algunos de los lugares nudistas en Alemania.

Ingrid relajado, casual actitud parecía rozar el fuera de Ann y después de un tiempo que disminuyó sus manos y salpicado desnudo y expuesto bajo el agua también. Quizás ella también sintió que no podía permanecer allí hasta que cubra al mismo tiempo que estaba buscando en la sexy mujer desnuda al lado de ella.

Brak komentarzy: