piątek, 24 października 2008

"No, ella no era celosa porque a menudo

Él miró desde el cuerpo y la considera un oscuro ojo que podía ver. "Jane es uno de mis habituales. Estamos jodidos sólo esta tarde. Esto es horrible. Coulda ¿Quién lo ha hecho? Sé que como un abogado que se han hecho algunos enemigos, pero esto es un poco extrema".

Teniente Moroni considerarse él. "Prueba que me hizo no hacerlo, idiota."

Drago difundir sus manos. "Hey, ¿cómo podría yo? Me pelotas de profundidad, en Elise en el momento. Además me encantó la mujer. Ella era grave, pero fue también un entusiasta mierda y muertos agradecidos cada vez que tiró su longitud. Yo sin duda echaremos de menos y estoy seguro de que su habitación se mate también ".

"Room Mate?"

"Sí, Lisa Blondin. Ella trabaja en el Irish Rover, el bar de la calle. Han sido compañeros de habitación desde la universidad."

"Y ha sido íntimo con la Sra Blondin como así".

"No es probable, que los murciélagos para el otro lado. Si vio un pene real, que había débil. Tal vez ella sabe quién lo hizo."

Teniente Moroni siguió mirando a él con una exposición de su ojo. "Tal vez ella lo hizo."

"No, ella no era celosa porque a menudo se unió a nosotros en algunos de tres. Así como siempre que me quedé con la vieja carne de cerdo de póquer holstered cuando ella lo hizo. Yo a menudo me vieron la espalda como ella se sentó sobre la cara de Jane, mientras que yo le di a su gran tiempo. Ella se alegra de que sólo se Jane bajar con algo distinto de plástico y le gustaría gritar azul asesinato si tanto como en su drooled. extraños, que porque ella era la única mujer que nunca me golpeó la espalda.

Brak komentarzy: