poniedziałek, 20 października 2008

Pero entonces, un jueves por la noche, en el

Pero entonces, un jueves por la noche, en el local potable establecimiento, Sara y Tiff se a cabo con un par de otros Roomies. Todos habían estado bebiendo, se enfrenta a lavarse trozos pelados y risas a lo largo de la publicación. Así como un plato de alas llegó, por lo que hizo Lance, strutting en propiedad como si el lugar.

Mirando alrededor, vio a su Psych de clase y su camino a través de la barra. "Señoras ..." dijo, tirando de una silla a la mesa entre Sara y Tiff y plunking abajo en él hacia atrás mientras se menean a las otras chicas. "¿Quién me compra una cerveza?"

Tiff Lance ordenó una cerveza y los dos vieron como algunos guzzled abajo. Poner su pinta abajo, puso sus brazos alrededor de los dos y les dio un apretón chummy. "¿Y cómo son mis dos chicas favoritas Psych, esta noche?"

Ambos giggled y le abrazó de nuevo y, a continuación, llegó por sus propios pintas. Sara espera en más de Tiff, que había una extraña mirada sobre ella, y terminó su cerveza en una larga tira. Volviendo a Lance, que Tiff había notado una mano por debajo de la mesa mientras ella hablaba con animatedly Lance. Un par de la Roomies intentado entrar en la conversación, pero Tiff monopolizado las cosas.

Poco sacada, Sara filo de su silla a Lance, puso su brazo alrededor de él y le dio un montón en la mejilla mientras se mueve una mano a su muslo. Como ella corrió sus dedos sobre su muslo, podía sentir su pierna y el músculo tenso, como él habló con Tiff, el empujó contra la pierna del Sara. Mirando hacia abajo, Sara podía ver que Tiff se tocar Lance a través de sus jeans y ella podía ver que había respondido positivamente. Positivamente? pensaba a sí misma. Usted ha sido en demasiadas clases, niña.

Brak komentarzy: